SEM y SEO

martes, 4 de septiembre de 2012


quisiera hablarles de forma rapida sobre estos dos terminos bastantes interesantes y que son la onda ahora ai les dejo una breve explicacion ps pa que sepan :)


SEM: Search Engine Marketing
SEO: Search Engine Optimization


Internet Marketing: SEM El principal objetivo es incrementar el tráfico de nuestra website a través de un estudio detallado del cliente y competidores para promocionar nuestra web en las principales web relacionada con el negocio de nuestro cliente. Algunos aspectos importantes de la campaña son: Pago por enlace, Campaña de email, campaña de pago por click, colocación de anuncios de bajo coste, directorios pagados, etc. Esto incrementa el PR (Page Rangking) de nuestra página

Buscadores orgánicos: SEO El principal objetivo del proyecto de la Optimización de buscadores es aumentar el número de visitas de nuestra web, posicionando la página en los primeros resultados de Google, Yahoo y MSN. Estos tres buscadores abastecen directa o indirectamente un 90% del volumen de búsqueda.
entonces podriamos resumir todo este concepto en lo siguiente:

  • SEO, Search Engine Optimization en inglés, significa “Optimización para Motores de Búsqueda”. Es el posicionamiento en buscadores de forma orgánica y natural.

Por su parte.

  •  SEM significa Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores y se refiere a la gestión eficaz de enlaces patrocinados en los motores de búsqueda.

Erróneamente suelen agruparse estas dos metodologías bajo el concepto de Posicionamiento de Sitios Web, cuando en realidad el posicionamiento por excelencia es orgánico y natural (SEO), y SEM es únicamente la correcta administración de resultados patrocinados.

0 comentarios:

 
VIOS-UP © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions