Que Linux Uso??

viernes, 14 de diciembre de 2012



Hola que tal todos y todas..... pues el dia de hoy les traigo un nuevo post, este surge debido a la inquietud de saber cual distro GNU/LINUX uso? y es que esta es una de las preguntas que los linuxeros nos hacemos o los que quieren adentrarse al mundo de GNU/Linux ¿Que Linux uso? Es difícil responder esta pregunta con gran acierto ya que con la gran variedad de distros, dificil que te quedes con una, pero pues cada quien se acostumbra a una después de probar con varias y se queda con la mejor o la que mejor se adapte a su necesidad. Entonces navegando ahi  por internet me encontre un sitio web donde nos ayudan a elegir en base a un cuestionario o test, cual seria la distro perfecta o la mas idonea para nosotros, a continuacion les detallo lo que es el test:

Lo primero son preguntas básicas, para evaluar el nivel de conocimientos por ejemplo que si conoces lo que es una distro de Linux o que si ya has instalado alguna distro con anterioridad.

Seguido pasamos a la sección donde se te pregunta si has particionado un Hard Disk con anterioridad y como prefieres el instalador de nuestra distro.

Despues evaluan los conocimientos acerca de Linux, esta parte es muy pero muy importante ya que son preguntas muy especificas y directas que determinaran la selección de tu distro y al terminar te muestran los resultados, basados en una escala de 0 a 100 por ciento, ademas te da la pagina web oficial de la distro para que la descargues y multiples opciones

Así que escoge la distro Linux perfecta para ti aquí: Selección de Distribución Linux

Ahora que ya sabes entonces ve y elije tu distro preferida y deja que GNU/LINUX  forme parte de tu mundo. Saludos y hasta la proxima :)



0 comentarios:

 
VIOS-UP © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions