Bombermine Beta ¡Es hora de jugar en linea!

jueves, 28 de febrero de 2013


¿Cuántos de ustedes recuerdan aquellos tiempos en que jugabamos Bomberman entre amigos por horas, aquellos grandes enfrentamientos entre cuatro personas en los que la diversión nunca acababa. ¿Alguna vez soñaste con jugar bomberman  con cientos de personas? Ya se que pensaran, eso no nunca pasara.Bueno si lo hicieron se equivocan, es posible y lo mejor ya existet y es libre para todos!, así como leen todos podemos jugar al nuevo juego en linea Bombermine Beta el cual esta hecho en HTML5 , para jugar solo necesitas acceder a la página web desde tu navegador y ingresar como usuario invitado sin necesidad de registrarte ,y listo ya puedes jugar con miles de personas alrededor del mundo y pasar jugando el tiempo que quieras.




 ¿De qué se trata?

 Bueno para los que no esten famirializados con el concepto, el objetivo de bomberman es poner bombas y acabar con el mayor número de oponentes antes de que se acabe el tiempo limite, para ello tambien existen habilidades que te permiten mejorar tu eficiencia en el juego como la capacidad de poner mas bombas, la expansividad de la explosión de las bombas y una habilidad curiosa  incluida en este juego de cambiar de forma o obtener alguna especialidad.

(Mapas enormes, es un mundo completo!)
El juego es muy entretenido y si los mapas son enormes y llenos de jugadores, el concepto aunque algo sencillo resulta bastante adictivo, puedes verte en muchisimas situaciones divertidas.

(Yo 'Xeles' siendo pulverizado mientras tomaba las capturas )

¿Aun no te has decidido?. Bueno, la diversión sabe mejor compartida, no? Entonces llama a tus amigos y jueguen todos!, Solo deben de crear su propio Squad y todos apareceran siempre cerca si alguno llega a morir y podras ver a tus compañeros y apoyarse para ver quien gana la partida.

 (Miembros de VIOS-UP pasando un buen rato jugando a Bombermine!)

Bueno eso es todo, a pesar de que el juego no lleva mas de un dia funcionando (asi es fue lanzado ayer 27 de febrero) ya tiene un gran número de jugadores en linea jugando asi que siempre hay con quien jugar. Así que.. ¿Qué esperan? Es tiempo de jugar!  hasta la proxima, nos vemos en Bombermine!.

Para quiénes desean saber más acerca de Bombermine pueden seguir sus noticias en su cuenta de Twitter.




0 comentarios:

 
VIOS-UP © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions