Cube 2: Sauerbraten

martes, 12 de febrero de 2013


Para quienes disfrutan de los videojuegos para PC, les presento esta gran instancia de disparos en primera persona (first-person shooter), la cual desde hace ya varios meses me ha mantenido entretenido. Yo no soy muy fanático de los videojuegos, pero 'Cube 2: Sauerbraten' me ha cautivado. Por supuesto es software libre! Con una sencillez atractiva en cuanto al arte, facilidad de juego, multiplayer, variedad de mapas (áreas), muchos modos de juego, entre ellos un modo de edición de mapa (el cual yo no he travesiado mucho), Sauerbraten es un muy buen trabajo. Está disponible para los sistemas operativos más populares, se distribuye bajo la licencia zlib y lo pueden descargar aquí!

Si les gusta el mundo de 'Cube 2: Sauerbraten' y deciden quedarse, me avisan y talvés nos encontramos en algún servidor para un duelo algún día! Un abrazo! :)

0 comentarios:

 
VIOS-UP © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions